"AMOR"
                                                                                

                        


                        

                                 Laura Almazán         

 

 

Yo como mujer, me pregunto en millones de ocasiones en las que las cosas me salen mal, ¿qué es aquello que pasa? ¿ahora qué más falta? Claro, en mi postura de víctima donde justo, la única respuesta, está en lo mal que me trata el mundo y mi decepción que me impide ver más allá. El siguiente paso, dudar del AMOR.

 

Cuando me tranquilizo un poco en soledad y, los ángeles puedo escuchar, una frase brota con claridad.

 

"Lo que en realidad nos decepciona de las situaciones y las personas, no son las personas y las situaciones, sino las expectativas que les colocamos a cada una de ellas".

 

Entonces comprendí que, cada una de mis creencias de amor, me hacía perder la objetividad y me impedía ver y concebir el amor diferente a como lo aprendí desde mi raíz,  la familia y, un nuevo mensaje se oía:

Laura Especialista
amornoes

"Individualidad;  cada una de las personas es responsable de lo que vive, de lo que siente y de cómo actúa y que nadie vive y que nadie siente de igual forma que tú".

 

Acto seguido, comencé a justificar para no sentir que era el 100% de mi responsabilidad el que las cosas hubieran resultado así y que tan sólo estaba viviendo la consecuencia de mis actos, ¿en qué momento me perdí? ¿En qué momento llegué a eso?

 

Claro, automáticamente escuché cuando los Ángeles me aclaraban:

 

"Lo único correcto es hacer y realizar todo aquello que te proporcione la felicidad, con tus propios parámetros de felicidad, con lo que tú entiendes de ella, con tu propia realidad". 

 

La realidad son todos aquellos actos y experiencias que tan sólo tú puedes vivir, sentir y conservar, nadie más, porque nadie ve con tus ojos y nadie siente con tu corazón, esa es la individualidad.

 

Hoy me doy cuenta, que tan sólo el pasar de la vida y el abrir los ojos y mente a una forma de amor diferente, puede darme la oportunidad de modificar la manera que conozco de amar y, que el leer e investigar, me dará la repuesta de lo que…amorNOes.