amorNOes

que yo a todo te diga que sí

En la visión de...

Carlos Especialista
Isabel Especialista

Isabel

El hacer esto es una falta de amor a nosotros mismos ya que no ponemos límites  y le damos al otro el poder de nuestra vida, dejando que los otros decidan que hacemos o que no...

Y además ... 

I.- Frustación I.- Ante la actitud contaminante que hemos visto acerca de la mediocridad, me pareció oportuno que toquemos la emoción tóxica de la...

II.- Frustación II.- Es difícil que estas personas piensen y acepten que no todo lo que quieren es lo que en realidad necesitan y no todo lo que ellas necesitan lo pueden...

III.- Frustación III.- Si tú no eres compasivo y misericordioso contigo mismo no esperes que otro lo sea.  La crueldad contra sí, es el peor de los pecados, una falta de...

amornoes
 
amorNOes...

que yo a todo te diga que sí

Carlos Especialista

Una de las situaciones más difíciles de resolver en las relaciones de pareja es la manipulación. La mayoría de las personas tienen la creencia que amar es complacer  incondicionalmente al otro y es muy fácil caer en ese error.

 

Cuando comienza una relación él y ella buscan agradar, mostrar su mejor parte y complacer y en ello no hay nada de malo, siempre y cuando se haga con la libertad de querer hacerlo y cuando hacerlo, sin crear una costumbre que los lleve al abuso.

 

El aceptar a alguien para compartir tu vida es sólo eso, compartir tu vida. Este compromiso no implica renunciar a tus gustos, tu libertad de elegir sobre cómo utilizar tu tiempo, qué decisiones tomar o simplemente dejar de ser como a ti te gusta  para darle más importancia a la vida de alguien más.

yes-2069850_1280.png

Se dice que entregarse al 100 % a tu pareja es un proyecto perfecto para ser felices juntos, aúnque hay que recordar que siempre habrá diferencias que  resolver, por ello, te recomiendo que día con día reafirmes lo que más te gusta de ti y que sólo tú y nadie más, te puedes dar. Es importante que sepas que tu belleza y tus logros sólo te los debes a ti.

 

Si tu pareja respeta la libertad que tú necesitas sobre tus preferencias y tu decisión de decir NO cuando así lo deseas, sabrás que tu relación tendrá un futuro más óptimo, si no, date la oportunidad de decirle lo mucho que te quieres a ti misma y del derecho que ambos tienen a ser totalmente libres de elegir aun estando juntos.

En las relaciones duraderas siempre habrá etapas de negociación y cuando hay voluntad de ceder  habrá más probabilidad de tener éxito como pareja.

 

Recuerda que  amorNOes, es el sitio donde lo más importante eres tú, siempre estamos contigo para apoyarte  en la búsqueda de ti misma.

 

Déjanos tus dudas, sugerencia, comentarios. Cuéntanos tu historia y a la brevedad nos contactaremos contigo.

 
amorNOes...

que yo a todo te diga que sí

Isabel Especialista

La sociedad en la que vivimos nos lleva a crecer sin auto-estima, ya que desde niños tanto nuestros padres como los adultos que estuvieron a nuestro cargo, no nos permitieron ser nosotros mismos. Si esto lo unimos  a que  todo ser humando necesita  ser aceptado, por darle gusto a los demás,  aprendemos a no hacer caso de lo que sentimos y queremos… Por lo tanto  para llenar nuestras carencias, decimos cuando queremos decir que NO.

 

El hacer esto es una falta de amor a nosotros mismos, ya que no ponemos límites  y le damos al otro el poder de nuestra vida, dejando que los demás decidan qué hacemos o qué no.  El hacer algo que no queremos, nos da sentimiento de enojo, frustración y descontento y nos volvemos víctimas;  “ Yo tan bueno, que hice lo que tu querías y tú como me pagas”… “Si no me hubieras pedido hacer esto, no hubiera fracasado”. “Me siento muy enojado porque me obligaste a venir”.

 

¿Qué actitudes me hacen caer en cuenta que lo dicho anteriormente lo estoy viviendo?

- ¿Me visto como a mi esposo(a) o a mi mamá/papá le gusta?

- ¿Acepto ir todas las navidades a casa de mi familia política?

- ¿Cuándo estoy enojado(a) como sin parar?

- ¿Estudié la carrera que mis padres eligieron?

- Cuando tengo una nueva relación y me invita ¿cambio todos mis planes y horarios para ajustarme a los de esa persona?

 

- ¿Negocio ir a un espectáculo o simplemente acepto lo que los otros quieren?

 

- ¿Acepto todas las condiciones en mi trabajo aunque sean desfavorables en horario, salarios etc. y vayan en mi contra?

amorNOes

Si tu respuesta es afirmativa en estas y otras situaciones en las que aunque quieras decir que NO dices que SI es resultado de

 

“VIVIR PARA LO QUE EL OTRO QUIERE Y NECESITA, SIN DARTE CUENTA QUE:   

 

amorNOes...  que yo a todo te diga que sí.

 

 

 

Recuerda que aquí tienes un espacio en donde puedes dejarnos tus dudas, sugerencias, preguntas y que a la brevedad nos pondremos en contacto contigo