"¿CÓMO VOLVER AMAR?"

amornoes

Para amar se necesita de “Fuerza y Valor” eso lo sé bien y con los años y el tiempo en que  todo se complica aún más, no sé que sea más fuerte, “el miedo al dolor conocido” o “el miedo a lo desconocido” a toda probabilidad de lo que pueda pasar, después de las heridas y experiencias dolorosas, queda en el interior una especie de hipersensibilidad, por un lado el gran deseo de ser amado y encontrarte acompañado, por el otro quedarte en soledad pero bien resguardado de lo que te pueda lastimar.

 

En un tiempo creí que lo que había perdido era la confianza en los demás, suponer que permanecer en silencio y no decir lo que siento, sería una buena arma que me protegería de no emocionarme, ni ilusionarme y sólo estar atenta muy atenta de las señales. Todo síntoma, reacción que pudiera darme la razón o pretexto para salir corriendo.

Ahora, entendiendo que tenía:

¡Predisposición Total!, a tener esa  certeza de que al final algo saldría mal.

 

¡Desesperanza!, un motor en mi interior que me hablaba de mantenerme al margen de todo, sentirme incapacitada para dar un consejo a cualquier amiga sobre el amor. Mi argumento era decir que podía aconsejar cómo separarse y cómo recuperarse, pero no de cómo continuar una relación sentimental.

 

¡Desahuciar!, esa sería la palabra que podría utilizar para identificar desde donde hacía las historias y oportunidades que tenia o tengo para amar, supongo que le he dado tantas vueltas a las cosas con la intención de sanar y no repetir patrones de comportamiento que me lleven a escoger el mismo perfil de hombre, a veces   creo  que mi cabeza desarrolló una súper capacidad de análisis para creer que puedo la vida controlar.

 

Y que lo que tengo que hacer es:

¡Aventurarme!, debería ser  mi lema, atreverme a vivir una aventura  y dejar que la adrenalina me mantenga alerta.

¡Confiar! No en las buenas intenciones ni en los sentimientos de los demás, en mí y en la capacidad que cada una de mis experiencias me han podido dejar como enseñanza y que ahora forma parte de mi instinto de supervivencia.

 

¡Divertirme!, darme la oportunidad de disfrutar el instante y el momento, haciendo lo que siento  y no pensar en el tiempo, en  cuánto pueda durar, sólo ese instante de reír y disfrutar, permitir que de eso se alimente mi vida.

 

¡Fuerza!, encaminar toda mi energía, en cada uno de mis pensamientos para generar sueños creativos.

 

¡Valor!, para dejar y soltar de una vez por todas las exigencias que me pongo para no fallar y no volverme a equivocar, concentrar mí fuerza para darme una oportunidad.

El último mensaje de los Ángeles que escuché  fue: “que si me sentía mal, quitara el mal”.

 

Debo de reconocer que lo primero que sentí fue alivio, el miedo hablaba y generaba pensamientos encaminados en despedirme de algunas personas,  que colocaron sobre la mesa cada una de mis inseguridades, hoy más clara me doy cuenta que lo que en realidad destaparon fueron las ilusiones y sensaciones que tenía olvidadas, que lo que en realidad debo de mi vida quitar y desterrar, son cada uno de los recuerdos obsesivos  y correctivos que me causan mal.

 

¡Hoy te pido Dios que me ayudes a rechazar categóricamente, cada uno de mis pensamientos  y creencias que me impiden el AMOR disfrutar porque ya no me hacen falta!.

 

amorNOes... alejarte de las personas culpándolas de tu mal, cuando sólo se trata de tu incapacidad  de vivir un AMOR VIRTUOSO!

Tenemos un espacio para que nos dejes tus dudas, comentarios, sugerencias o nos hagas saber si podemos apoyarte en algo.

amornoes

© 2015 por ANNEE