"Esa niñ@... es mi niña"
amorNOes

Qué día nacemos, cómo nos llamamos y quiénes son nuestros padres ha sido nuestra elección.

 

El acto de amor más grande, es que los escogemos por todas y cada una de sus debilidades y defectos que nos ayudarán a cumplir con nuestra misión de vida.

 

Los Ángeles dicen, que de los 0 a los 7 años de edad, no hacemos juicios, “IMITAMOS” a nuestras imágenes de autoridad o a las personas que nos educaron y que en este periodo, nuestro cerebro se llenará de todos los registros y patrones familiares de comportamiento que nos dedicaremos a sanar durante toda nuestra vida.

amorNOes

Hábitos:                                                                                                                                                        

Todo tipo de hábitos: alimenticios, deportivos, culturales, religiosos, los cuales aprendemos y absorbemos como unas esponjas, hacemos una relación entre una sensación del ambiente con lo que oímos, olemos, escuchamos y vemos. Nuestros cinco sentidos son un vehículo que el cerebro utiliza para hacer una relación y generar un recuerdo, en este periodo de edad, lo que vivimos en casa es la única existencia del universo, no tenemos la capacidad de pensar que existe algo más u otra opción de vida que la que nos muestran nuestras imágenes de respeto y seguridad, aún a pesar que la forma de convivencia familiar sea con insultos y maltratos físicos y emocionales, el  pequeño  asumirá, que de esa forma se enfrentan las emociones y se vive la vida. 

 

En la cabeza de un niño no existe la individualidad, todo lo que ocurre a su alrededor es parte de  su historia y  creación textual, una extensión de él, como un cabello o un brazo, lo más delicado  es que todo lo que ocurre en su mente, lo vive como si fuera su culpa y responsabilidad, porque hace una relación de una sensación del ambiente de enojo, tristeza, alegría con el momento y la actividad que él está realizando, no pasa por su mente que la mamá o el papá son un humano independiente que piensa, actúa y se alimenta para cubrir sus necesidades, todo pasa dentro de su historia e “IMAGINACIÓN”, ¿entiendes ahora esta palabra?.

 

LOS ÁNGELES DICEN:

“IMAGINACIÓN, creación y manifestación de cada una de las sensaciones que pasan por tu ser, según tus vacios que intentas comprender”.

 

Por esta razón, no se cuenta con la madurez para identificar que se es un individuo y todo se lo toma de modo personal. Desde la gestación hasta los 7 años de edad se generan tubulaciónes o extensiones  energéticas, que nos mantienen unidos con nuestros padres generando un reflejo directo, ¿qué significa esto?, que toda acción, comportamiento o padecimiento físico antes de los 7 años, indica y evidencía el estado de niño y condición mental de los padres, sin importar si se convive o no con ellos.

LOS ÁNGELES DICEN:

"QUIERES SANAR A TU HIJO, PRIMERO SÁNATE A TI MISMO".

 

Cada palabra y frase es una absoluta realidad que llevarán como una etiqueta.  Como tú percibes de adulto la vida en general y como vives las acciones de tu hijo, hermano, alumno o cualquier niño según tu estado de ánimo, expresará una etiqueta que el tomará tan enserio, que imaginará de manera tan textual, que se convertirá en su verdad absoluta.

 

Ejemplos:

 

 ¡Eres muy lento!

-  El niño percibirá la energía que el cerebro capta de manera inconsciente como un impulso de desesperación, molestia de la persona que se lo está diciendo e  imaginará  que él completo, le hace enojar y que toda su persona es molesta para los demás, porque sus acciones  no son tan rápidas  y su cerebro recibirá la señal de “accionar más lento que las personas que lo rodean”.

 

“Cada frase genera una etiqueta que los niños tomarán como una verdad absoluta”

 

¡Eres tremendo, nunca paras!

-  La intención con la que se dice es la energía que se desprende en la atmósfera y que el cerebro capta para hacer una relación con la acción que el niño está realizando y con las reacciones de las personas. El cerebro recibirá la orden de “mantener mucha acción y nunca parar”.

 

“Tu palabra es su verdad”

-  Ten  mucho cuidado con lo que depositas como un CD de críticas e insatisfacciones en la cabeza de un niño, a él le costará toda su vida sanarlas y a ti darte cuenta que tu acelere y estress exige más de la velocidad del universo y nunca será suficiente hasta que no bajes ese acelere y sean más efectivas tus acciones que tus vacíos, siempre te harán ver lo que tu pequeño o el de alguien más, necesita mejorar.

 

¡No etiquetes con críticas! piensa en ese niño, siempre son mejores las frases que estimulan una capacidad .

 

Ejemplos:

Etiqueta nociva: Eres muy lento.

Etiqueta sanadora: ¡Tu puedes hacerlo más rápido intentalo!

 

Etiqueta nociva: ¡Eres tremendo nunca paras!

Etiqueta sanadora: ¡Respira es momento de hacer las cosas con calma!

Te puedo asegurar que al regalarle una frase para estimular el potencial de  alguien más, será sanar al niño que tú mismo llevas por dentro y que esa etiqueta nociva la utilizas porque alguien te  lastimó y la depositó como un CD en tu cerebro y esa es la razón por la cual rechazas y te intoleras con el pequeño que tienes enfrente.

 

 

 

LOS ÁNGELES DICEN:  

                                                                                                                              

CUANDO ALGUIEN HABLA MAL DE TI, NO ESTA HABLANDO MAL DE TI,

ESTA HABLANDO MAL DE SÍ MISMO, PERO…

 

CUANDO ALGUIEN HABLA BIEN DE TI, TAMPOCO HABLA BIEN DE TI,

ESTÁ INTENTANDO RECONOCERSE ASÍ MISMO.

 

 

 

amorNOes...  hacer ver a los demás lo que hacen mal, esperando sentir que ayudando estás.

 

 

Recuerda que acostumbrarte a hablar para estimular el potencial de alguien más, es activar tu capacidad de ver lo lindo de tu propia vida.

 

 

AHORA YA LO SABES.

Recuerda que no estás sola(o), hay un equipo de terapeutas que estamos a tu disposición cuando lo necesites, déjanos tus dudas o comentarios que a la brevedad te daremos respuesta.