Anabel

Anabel

Andrea

Andrea

Blanca

Blanca

Elva

Elva

Laura A.

Laura A.

Lupita

Lupita

Ma. Esther

Ma. Esther

Ma. Carmen R.

Ma. Carmen R.

Marycarmen Z.

Marycarmen Z.

Paulina

Paulina

NOSOTROS TAMBIÉN FESTEJAMOS A NUESTROS NIÑOS…

Validando, respetando, recordando y celebrando cada uno de los momentos vividos

-  Fui la mayor de un titipuchal de hermanos y ustedes saben que cuando una es la primera las fotos no se dejan esperar. Esta imagen fue captado por el mejor fotógrafo que había en Aguascalientes y me hizo retoques de mejillas chapeteadas que serían la envidia del photoshop actual.

Upitita

 

-  No fui muy buena en la materia de inglés, viajando con mi hermana la mayor a Miami nos dieron las formas de migracion para llenar, cuando llegué al renglón de que sí traía "groceries", le pregunté que si tenía que enlistar todas las groserías que me sabía.

Marycarmen Z.

 

-   Soy la última de 10 hijos, mi niñez fue feliz y siempre me ha gustado cantar y el contacto con la naturaleza.

Laura Acosta

 

-  Yo era bien portada. No me acuerdo de alguna travesura. En la foto tengo 5 años, estaba en la escuela y parece que no me gustaba mucho ir, las maestras me decían que ya no llorara porque se me iban a despintar los ojos.

Ma. Carmen R.

 

- "Recuerdo que mi papá me visitaba porque ya estaba divorciado de mi mamá, entre los regalos que me llevó tengo muy presentes unos caballitos de mar disecados y unas geishas en cajas de cristal que me gustaron mucho"

Blanca

 

-  En el internado... una etapa difícil llena de claroscuros, eso sí muy consentida y cuidada por mis hermanas, quienes hicieron que el paso por ese lugar fuera menos duro.

María Esther

 

-  Al ver esta foto recordé que no me gustaba bañarme. Hacía tanto calor dentro de mi casa, que me bañaban en el lavadero al aire libre.

Anabel

 

-  Dice mi madre que me escapaba y llegaba toda enlodada,  me hacía  la enojada y así mi papá no podía regañarme. Era una pinga.

Elva

 

ASÍ COMO YO, TÚ TAMBIÉN PUEDES PONER UN ALTO A LAS SITUACIONES QUE TE DENIGRAN Y NO TE DAN FELICIDAD.

HAZLO PARA TI, PARA TUS HIJOS Y PARA TODOS TUS DESCENDIENTES

ANNEE

“Lo importante no es lo que han hecho de nosotros, sino lo que hacemos con lo que han hecho de nosotros”.

 

 Jean Paul Sartre