"Inseguridad"
Celos, Obsesión o Realidad
amorNOes

Millones de pensamientos que se detonan para generar historias desafortunadas, vivencias viejas que traemos a nuestra situación presente. Opresión en el pecho y sensaciones de angustia en la boca del estómago que nos ocasiona momentos en los que en realidad nos la pasamos muy mal.

Miedos viejos.- Que nos obligamos a vivir en el presente, cuando en realidad existe oportunidad de que se experimente algo diferente. 

 

Desconfianza.- Anular la buena voluntad de las personas, imaginar situaciones que tal vez en la realidad nunca ocurrirán pero si tu mente ya los generó tu sistema y cuerpo ya lo experimentó, esto es a donde todos debemos poner atención para saber hasta dónde algo es realidad, presentimiento o inseguridad.

 

Presentimiento.- Es una energía que vibra dentro de ti generando incomodidad, aunque no logres identificar hacia dónde o quién va dirigido, la mayoría de las veces no se puede ni describir, sólo es una sensación de mantenerte alerta.

 

Cualquiera que sea la situación, te ayudará centrarte en la verdad de que a las personas no las puedes cambiar, a las situaciones adversas de la vida no las puedes evitar y si tienes un presentimiento, el proceso es igual, tendrás que esperar a que ocurra para tener la claridad de cómo lo enfrentarás y solucionarás.

amorNOes

Los ángeles dicen:

"Las debilidades y defectos  se derivan de una VIRTUD NO ACTIVA".

Pasamos mucho más tiempo intentando controlar el comportamiento de los demás para que encajen en nuestra realidad, que en fortalecer y valorar nuestra persona para saber con seguridad que merecemos la tranquilidad y felicidad con lo que somos y lo que tenemos, sin importar nuestra condición física, nuestra creencia de inteligencia y sin darle todo el poder a nuestra edad.

 

Claro, siempre se puede estar mejor y eso es cierto. Podemos observar mujeres con cuerpos estéticos y personalidades impresionantes,  jóvenes  y maduras, hombres varoniles  con cuerpos trabajados con abdomen marcado y lindos carros y profesiones prometedoras. Condiciones que sean mejores que las propias, pero somos lo que somos y eso es lo que importa.

 

Si enfocas tu seguridad en lo que tienes que mejorar, dejas de proyectar tu talento, tu don y tu fuerza. Todos en absoluto fuimos creados con algo diferente a los demás, un talento que te da ese brillo y toque especial, que alguien admirará y que sea tu conexión y compatibilidad con el complemento de vida.

 

Dejar de luchar con lo que es inevitable; “EL CAMBIO”.

 

Los ángeles dicen:

"No existe la pérdida, todo es cambio y movimiento" y que...

"No sabrás lo que el mundo te tiene preparado, si no te atreves a tomarlo".

Si tu mente imagina que alguien que amas te engaña, detente y para tu mente, el permitir que toda tu seguridad se enfoque en querer descifrar qué es lo que pasa con la otra persona, en dónde y con quién, solo abrirá la puerta a la imaginación de empeorar tu condición.

 

Los ángeles dicen:

Pídele perdón a tu alma por colocarte en una situación donde estas lastimando a tu corazón. Habla  con el Dios según tu creencia, por tomar de su totalidad el dolor y sufrimiento que ya descubriste que no te hace falta,  respira y repasa cada uno de tus talentos, todo aquello que haces bien y que te hace diferente, reconoce todo lo bueno que hay en ti y la razón del por qué mereces YA una historia diferente .

 

Parte de la verdad de que no puedes controlar nada ni a nadie, pero sí puedes decidir como permitirás que participen en tu vida. Puedes marcar muchas veces, vigilar y perseguir, imaginar situaciones cada vez más dolorosas y sólo estarás estimulando tu malestar físico y mental.

 

Toma tu libre albedrío, tú 100% de responsabilidad. Determina que tomas sólo lo bueno de los demás y que la deshonestidad ya no te hace falta.

Si fuera verdad, ésta siempre sale a flote, si fuera mentira y cuestión sólo de imaginación e inseguridad porque en el pasado ya viviste algo semejante, la respuesta será la misma.

 

¿Ahora qué harás con esto?   

1.- Puedes decidir avanzar, respirar y desarrollar la confianza en ti,  lo que eres,  tu capacidad de que sabrás enfrentar cualquier cosa que se presente y que encontrarás la ruta para superarlo. Confirmarte que ya no necesitas experiencias como esas y personas que te lo vengan a recordar porque  YA NO TE HACEN FALTA.

 

2.- Necesitas la verdad para salir de una historia dolorosa porque ya estás seguro o segura de que mereces algo mejor. Recuerda, no debes de temer a la soledad, el comenzar con diferente consciencia te brindará la oportunidad de escoger con mayor valor hacia tu persona, a esto se le llama MERECIMIENTO.

 

3.- Sólo para permanecer con los motivos suficientes de seguir sintiéndote inferior, enfocándote sólo en el por qué de las cosas, intentando comprender los vacíos de el otro, la razón de su incapacidad de no poder amarte y valorarte.

 

La única razón por la cual NO pasa lo que queremos, es porque pasamos más tiempo pensando, enfocando y sufriendo por todo aquello que NO QUEREMOS y no tenemos y DEPOSITANDO TODA NUESTRA FUERZA, EN CADA UNO DE NUESTROS MIEDOS.

 

Y sabes; VA A PASAR LO QUE TENGA QUE PASAR, NO LO QUE DIOS QUIERA.

Dios quiere para ti lo que tú quieres que pase, por ello nos regaló el libre albedrio, somos 100% responsables de nuestras decisiones  y de escoger a las personas que nos acompañan.

 

Los ángeles dicen:

"Todo es Dios pasando, con lo que tú de Él decides ir tomando, el amor y la facilidad o el dolor y la dificultad.

 

Cuestión de decisión, cuestión de merecimiento.

 

amorNOes, decidir vivir angustiado y en sufrimiento.

Recuerda que no estás sola(o), hay un equipo de terapeutas que estamos a tu disposición cuando lo necesites, déjanos tus dudas o comentarios que a la brevedad te daremos respuesta.