amorNOes...
"Sólo amor"
amorNOes

Un día que nos ayuda a recapacitar qué es lo que del amor tenemos que celebrar.

 

Este 14 de febrero me propuse dejar de lamentarme por la imagen de amor que no tengo y agradecer lo que de el amor puedo celebrar.

 

Hoy reconozco que aumenté mi grado de merecimiento y decidí no permanecer en donde ya no existía la confianza.

 

El amor que es tan intenso que causa un efecto para crear ilusiones, es la oportunidad que tomas de la vida para recordar que aumentó tu capacidad para dar sin que esto signifique sacrificar.

Se logra fortaleza en el alma, aunque el miedo a que regrese el dolor del pasado por momentos, se  sienta que  puede más, también es la falta de fe, la predisposición al fracaso, lo que te prepara a que la felicidad no permanezca a tu lado.

Es permitir que se manifieste lo inverosímil.

 

El amor te da la fuerza para continuar cuando se siente  que ya no se puede más, el amor es la absurda inercia de donde sale tu instinto de supervivencia, el amor  es la  conciencia, notar lo sutil que te rodea, es el respiro ante la desesperación que te permite ver las cosas maravillosas y aferrarte a ellas, es recobrar el sentido de la vida.

 

 El amor es un acto de fe, un acto de confianza, un efecto divino que nada ni nadie te puede garantizar, solo el valor que tienes para despertar en tu interior, una probabilidad para intentar materializar una ilusión.

Es un vacio que solo tú puedes llenar, un concepto para evolucionar, el amor es el cambio, la apertura a nuevas vivencias y nuevas historias, es el valor para hacer las cosas un acto y una realidad, el amor es tomar tu 100% de responsabilidad para dejar de culpar a los demás,  solo el instinto de lo que tu interior marca como una necesidad para complementar tu vida, es liberar un vacio que con el tiempo notas que nadie más puede llenar, es  modificar la creencia de que el amor es externo.

 

El amor es solo un concepto, es la libertad de inventarlo como tú lo quieras, como sientas que te lo mereces, con dolor o sutileza, dificultad o facilidad, largo corto, frío o candente.

 

El amor depende de ti, de tus creencias, con tu estilo y vivir. El amor es cosa de imaginación de fortaleza y de valor.

© 2015 por ANNEE