"Ley de Atracción"
Amor y Matrimonio
amorNOes

Los pensamientos son energía en movimiento, una lluvia de conceptos por experiencias de vida.

 

Tu cerebro acumula y organiza todo impulso electromagnético que percibe del medio. Todo es energía y movimiento, una frecuencia, polos opuestos, electrones, protones, todo es frecuencia que da forma, color y temperatura.

 

Proyectar es enviar luz a un pensamiento para encontrar  la imagen  que lo defina y que de esta manera tengas claridad y liberes el embotamiento mental.

 

Todo lo que llega a tu vida es porque lo has atraído, con la constancia de imágenes que llevas en tu mente.

amorNOes

La preocupación, la angustia, el enojo o cualquiera de estas sensaciones  que te llevan a recordar un momento doloroso,  es obligar a tu cerebro a que  reviva  y produzca todas y cada una de las posturas, palabras  y sentimientos,  al grado que llegas a sentirte igual que en el momento en que lo pasaste por primera vez.      ¡Si lo recuerdas, lo vives de nuevo!

 

Los Ángeles dicen: 

Lo que sentimos pensamos, lo que pensamos proyectamos, lo que proyectamos manifestamos.

 

El Universo es posible por la mente que reproduce lo que percibe, necesita y siente. Lo semejante atrae lo semejante.

 

Los Ángeles dicen:                                           

El tipo de energía que generas, es el tipo de energía que es compatible a tí.

Preguntarte ¿cuál es tu concepto del AMOR?

Sería un maravilloso inicio para darte cuenta el porqué no estás tan contenta con tu situación actual.

 

Para obtener el éxito en cualquier área de tu vida, el inicio es el amor a uno mismo.

 

Amor = Merecimiento

 

Merecer es representado por el equilibrio, colocar el amor sano y afortunado en tu realidad.

 

Los ángeles dicen:

El AMOR son todas las virtudes activas.     Educa tu mente

¡Deja  de preguntar, por qué siempre te pasa lo mismo!

 

La única razón por la que no  tienes lo que anhelas, es porque pasas más tiempo pensando en lo que no quieres, que en lo que sí.

 

Si tienes claridad envías el mensaje al universo para que se manifieste sin dificultad. Lo más importante de la Ley de la Atracción para mí, es que la ocupes con pensamientos que se enfoquen en proyectar y crear historias maravillosas que quieres tener presentes en tu vida, y no desperdicies más tiempo en preguntarte de qué manera pasó todo lo malo y desde dónde lo causaste.

 

No pierdas más tiempo en lo que quieres olvidar y superar, enfócate en crear todo aquello que mereces en la vida y tómalo así de Dios, con la facilidad que te da el imaginar y ser constante en ese pensamiento generando ilusión y emoción para que la continuidad de la sensación, la imaginación en imagen y la repetición, lo manifiesten rápido y sin dificultad.

 

Si tu frase preferida es:   ¿No entiendo el por qué … ?

 

La respuesta del universo serán, todas aquellas situaciones que te harán que lo entiendas por medio de la experiencia.

¿Por qué nos enamoramos de una persona y  no de otra?

Parece ser que antes de que una persona se fije en otra, ya había construído un mapa mental, un molde completo de circuitos cerebrales que determinan lo que hará enamorarse de una persona y no de otra, una programación de cada una de sus necesidades e ilusiones que es compatible con la realidad de alguien, que buscaba un perfil como el suyo para aprender.

 

Aunque se escucha romántico el imaginar que si tú lo pides el universo confabula para que esto pase y encuentres a tu otra mitad, el romanticismo sólo se puede conservar si tus conceptos del AMOR, tenían las bases firmes de virtudes para tomar el camino de la felicidad o el dolor.

La inmensidad de nuestro cosmo, no conoce de bueno y malo, sólo de movimiento de energía, cargas electromagnéticas y grados de compatibilidad, no de significados de palabras, si no de la intención con que las dices y eso genera una carga energética llamada frecuencia.

 

Lo que pides se te dará, seas consciente o no, si lo que estas tomando del mundo está completo o no para proveerte en su totalidad de satisfacción.

 

Tus deseos son órdenes y nada en absoluto ocurre si tú no lo autorizaste antes y decidiste participar con alguien en alguna historia.

 

Libre albedrío, nadie ni nada puede violarlo, ni DIOS, así que utiliza cada regla Universal a tu favor, toma de Dios lo mejor que él tiene para ti, con lo que tu imaginación te permita, sin límites por miedo, incredulidad o falta de merecimiento. Libera todas y cada una de tus creencias de que algo es demasiado,  si pasó por tu mente ya es una probabilidad que marcó tu alma como una necesidad. 

 

Permítete, sueña y manifiesta.

 

Una técnica para sanar y reprogramarte es algo que Los Ángeles marcan como Dios pasando, todos somos una chispa o una célula de la creación que forma parte de la totalidad, una partícula del universo y si tú no estuvieras en él, la carga química se modificaría y todo el universo sería diferente. 

 

Los ángeles dicen:

No existe nada tan pequeño que evite el cambio, ni nada lo suficientemente grande, para que desaparezca por completo.

La técnica te invita a que tengas claro lo que quieres y te enfoques en merecerlo.

 

Visualiza a Dios y toma  lo que quieres de él y colócalo en la situación o en la persona que quieres  y determina que con tu cien por ciento de responsabilidad y con tu libre albedrío, sólo puede participar de esta manera en tu vida.

 

Ejemplo:

 

Tomo de Dios “LA HONESTIDAD Y FIDELIDAD” y la coloco en… ­­­­ (y dices el nombre de la persona) y sigues, “Determino que en mi cien por ciento de responsabilidad y en mi libre albedrio, SÓLO DE ESTA MANERA (con honestidad y fidelidad),  PUEDE PARTICIPAR EN MI REALIDAD Y EN MI VIDA.

Recuerda que no estás sola(o), hay un equipo de terapeutas que estamos a tu disposición cuando lo necesites, déjanos tus dudas o comentarios que a la brevedad te daremos respuesta.