"Tal vez no lo sabías..."
amorNOes

Es real, que la mayor parte de nuestra vida, vamos viviendo de una forma inconsciente, repitiendo muchas situaciones que ya han sido vividas en nuestra familia, que en momentos, actuamos y hacemos aquello que un día nos juramos no repetiríamos de nuestros padres, que nos damos cuenta que en nuestra relación, hay mucho de lo que vimos en la de ellos.

amorNOes

Todo esto es porque vamos viviendo con aquellas ideas preconcebidas que adquirimos en la infancia.

Repetir las formas en cómo se relacionaba nuestra familia, no sólo es lo conocido, sino es la manera de seguir perteneciendo a ella .

Salirse de lo que se le llama coloquialmente el molde y crear formas diferentes para poder obtener situaciones y relaciones, que vayan más de acuerdo a lo que hoy queremos, no es fácil, pero jamás será imposible.

Antes que nada, tenemos que vivir conscientemente, ésta es la única manera con la que nos podemos dar cuenta qué pensamos, cómo actuamos, de qué forma y con qué tipo de personas nos relacionamos, de poder estar en contacto con nosotros, para observar qué nos gusta de nuestra vida y qué quisiéramos cambiar.

Agradecer todo lo recibido, reconocer lo vivido, valorar el aprendizaje, y dejar ir lo que hoy no queremos, nos ayudará a poder hacer una nueva vida para nosotros.

Sólo puedes hacer cambios, si estás presente en tu vida y tomas consciencia de cómo vives.

 

AHORA YA LO SABES

amornoes

No olvides pasar siempre por tus filtros lo que lees o escuchas, si no estás de acuerdo o no te da sentido esa información,  no te la quedes, quiere decir que no es para ti.