amorNOes...

Queremos acercarnos a ti con una propuesta a  tomar consciencia de que cada persona es responsable y dueña de su vida.

 

amorNOes  nace de haber escuchado a muchísimas mujeres decir que soportaban golpes, insultos, manipulaciones, control; por amor. Lo pensé al ver la cara de todas esas mujeres llenas de incredulidad y desconcierto cuando yo les decía que eso no era amor, que amorNOes olvidarse de ellas por su pareja, que vivir juntos no significa pasar a ser propiedad del otro y que el amor inicia amándose y dándose a ellas mismas para así poder tener una relación más sana.

María Esther Caballero

 

 
amorNOes...
"Perder la libertad"
amorNOes

Es común que tanto hombres como mujeres estén dispuestos a todo con tal de tener pareja a su lado.

 

Es bueno enamorarse y dejarse ir en el sentimiento, pero es importantísimo mantenerse alerta y guardar el equilibrio y no perder la individualidad por estar en una relación. Es vital que corazón y cabeza estén conectados.

 

Es común que por estar en pareja nos alejemos de nuestra familia y amigos. No digo que hay que estar todos los días o noches con ellos, pero es importante dedicarles un espacio y un tiempo para disfrutarlos.

 

Suele ser que muchas parejas no toleran el que tengas otras relaciones afectivas aún con tu propia familia (papás, hermanos, primos, etc.) y esto no lo puedes permitir. Por supuesto debes darle su lugar a tu pareja, pero no descuides tus demás afectos.

A veces podemos hacer muchas cosas tontas por amor, pero hay que evitarlas. Mantener nuestra forma de ser, la individualidad, los gustos y el entorno, son parte de lo que somos y no debemos dejarlo por nadie, la verdad, eso no es amor. Si eres el controlador, te la van a cobrar y si eres el controlado, las vas a cobrar, lo que puede llevar a una ruptura que no tenía porque ser.

 

Por más que ames al otro no cambies tus gustos y tu personalidad, esto surge por una reflexión propia y por decisión de hacer cambios, no por satisfacer las necedades de tu pareja. No tienes que renunciar a tu propia esencia para someterte al control del otro, eso no es amor, es una forma de IMAGINAR que eso es lo que va a hacer perdurar una relación.

Tú eres una persona linda y agradable a tu manera, hazte respetar y respeta al otro, que seguramente será una persona linda y agradable.

 

La relación de pareja se debe sustentar en la posibilidad de ayudarnos a ser felices y no del control que se tenga del otro, al fin y al cabo cada quien tiene su forma de vivir contento. Procuren conquistarse todos los días siendo lo que son, sin máscaras.

 

Piensa que no debes ser perfecta(o) para gustarle, aprende a quererte y sentirte bien como eres y así él o ella te verá de la misma manera.    

¿Qué cosas nunca se deben hacer por amor?

Esto es algo que nos deberíamos de preguntar cuando estamos en una relación. La mayoría tienden a pensar que cuando se ama a alguien, se debe hacer todo por esta persona. Esto solo fomentará dependencia. Aquí te decimos algunas cosas que  no se deben hacer por amor.

 

-  Dejar a tu familia y amigos de lado: Hay personas que siempre han estado contigo a lo largo de tu vida y no puedes olvidarlos de un día a otro.

 

-  Rechazar una oportunidad de progreso: Nunca dejes  una buena oportunidad por el amor. Si esa persona te ama, emprenderá este nuevo proceso contigo.

 

-  Perder la dignidad: Alguien que te ama sabrá respetar tu dignidad y tu espacio.

-  Permitir un tercero: Si alguien te ama de verdad, no necesita un tercero. No existe excusa para permitir algo así.

 

-  Faltas de respeto: El respeto debe ser lo principal en una relación. No permitas golpes, gritos, insultos u otro tipo de situaciones.

 

-  Ser el otro: Si ella no es capaz de dejar a su pareja por ti, nunca lo hará. No mendigues amor.

 

-  Vivir para el otro: No debes dejar de hacer las cosas que amas para complacer a alguien más.

 

Una relación debe ser libre, el amor no es una excusa para permitir situaciones fuera de lugar.

El amor es el privilegio de los seres en libertad

 

¿Qué otra cosa crees que no se debe hacer por amor?  

Nos encantará que nos lo hagas saber. Recuerda que tu experiencia nos puede servir a todos.

 

 
amorNOes...
"Yo te propongo..."
amorNOes

Estuvo circulando mucho la información de que el 9 de septiembre de este año, 2016, se abrió un Portal de Energía para el cierre de ciclos por ser 9 del mes 9 del año 2016, que sumado, nos da 9.  Sabemos que el número 9 es el número final de la unidad y por eso se relaciona con el cierre de ciclo.

 

No tenemos que pensar que el portal es el único medio para cerrar ciclos y desechar todo lo que ya no queremos, ni necesitamos; más bien es un recordatorio de que tenemos el poder en nosotros mismos para sanar y seguir adelante, totalmente renovados.

Se dice que es un “Portal de Sanación y Limpieza, de Introspección y Consciencia”, tomemos estas enseñanzas y hagámoslas nuestras. Te propongo que por medio de la meditación, oración, mantras o cualquier forma que utilices para ponerte en contacto con La Divinidad, hagas una limpieza de tus miedos, rencores, enfermedades, odios, ansiedades, desconfianzas, mente negativa y todo lo que ya no te sirva para crecer y lo deseches! para que así puedas llenarte de Agradecimiento, Salud, Paz, Reconciliación, Perdón y Amor.

También mi propuesta va para que aprovechando esta información, descartemos todas las actitudes y errores de los gobernantes del mundo entero y sobre todo los de nuestro país, para que aprendan de las malas experiencias y se pueda ir toda mala decisión en perjuicio de los ciudadanos, crítica y juicio que no deja ningún beneficio.

 

Te invito a que tomes acciones de Agradecimiento, Amor y Paz, en lugar del odio y el señalamiento de los errores de todos los demás.

 

Recuerda que cada uno de nosotros es responsable de la energía generada y mientras más energía colectiva de Amor y Servicio generemos, más pronto podremos ver cambios en nuestro entorno.

 

Empieza por tu familia y seres cercanos, vecinos, amistades, etc.  No es necesario salir a manifestarse y entorpecer más nuestra querida ciudad. Empieza por agradecer todo lo bueno que tiene nuestra ciudad como el clima, la afabilidad de las personas, los diferentes paisajes que nos regala este México tan diferente y basto, el clima precioso que hay en casi todo el país y, tantas cosas buenas que podemos disfrutar aquí.

Te aseguro que si cada uno de nosotros cambiamos nuestra percepción, enfoque y cuidamos lo que decimos, pensamos y hacemos,  lograremos el cambio positivo para tener el México que queremos!

 

Aprovechemos este conocimiento para tirar lo que ya no nos sirve en todo los aspectos, personal y social y así podernos abrir a la "Nueva Energía" con Amor y Paz.

© 2015 por ANNEE