En la visión de... 

 
amorNOes...

que yo te crea que valgo menos que tú

amorNOes

Cuidado, el valor de un Ser Humano no está en tela de juicio. Todos los seres humanos, valemos lo mismo. Habrá personas que tienen más o menos que otros y también hay personas que saben más o menos que otras pero en cuanto al valor, repito, todos valemos exactamente lo mismo.

 

Esto es tan cierto como que hay día y noche, la diferencia está en que se educa a través de la idea que “si tiene más, vale más”, este es un error enorme.

Te invito a que revises tus aprendizajes, probablemente hayas sido educada (o) con esta idea y hasta el día de hoy lo sigas creyendo. Por lo tanto, si es así, si estas en una relación de pareja y “el otro” es quien provee y lleva el dinero a casa, es posible que por este motivo te sientas así.

 

Te invito a que reflexiones si la descripción anterior tiene sentido para ti, te des cuenta que tú también cumples un papel fundamental en la relación tal como tu pareja cumple con el suyo, el de salir a trabajar y proveer.

¿Es complicado identificar tu rol? vas al súper, tintorería, preparas la comida, probablemente lavas y planchas o tienes quien te ayude y organizas sus quehaceres diarios. Si hay hijos, los atiendes, llevas a la escuela, hacen tarea juntos, ir al parque, médicos, surtir recetas, clases extra escolares y dedicas gran parte de tu tiempo a ellos.

 

Todo esto es lo que tú haces y quizá hagas alguna actividad que te de una remuneración económica, aunque no sea lo mismo en cantidad que trae tu esposo (a) a casa.

Esto que haces es tu aportación, al igual que tu esposo aporta la economía de la familia. Finalmente, aunque no hicieras absolutamente nada, vales tan sólo por ser quien eres. Un ser humano único e irrepetible con virtudes y defectos exactamente igual que tu pareja.

 

Todo esto, es indispensable que lo creas TÚ, de no ser así, no podrás transmitir el mensaje a quienes te rodean, incluyendo a tu pareja.

 

amorNOes…  creer que valgo menos que tú.

Recuerda que si gustas puedes dejarme tus comentarios, sugerencias o preguntas en el espacio de contacto y te responderé lo más pronto posible.

 
amorNOes...

que yo te crea que valgo menos que tú

amorNOes

La vida diaria exige esfuerzos, pensamientos y acciones que llevan toda una carga de inteligencia y sensibilidad que la mujer aporta al logro de esta existencia.

 

Cada ser humano tiene su valía por el simple hecho de existir, tiene derecho a saberse dueño de su potencial para recorrer el camino en la búsqueda de su felicidad.

 

El derecho natural de cada mujer consiste en tener una existencia plenamente en libertad, de ejercer su naturaleza de mujer, llena de virtudes en igualdad del hombre y virtudes exclusivas de la mujer como las que tienes tú.

Por siglos se pensó que el hombre tendría que ser superior debido a su fortaleza física en desigualdad, lo que lo colocó en una autoridad superior dentro de las relaciones de pareja o de familia.

 

El temor a perder la admiración de los que lo rodean,  ha llevado al hombre  a hacer creer a la mujer que no vale o que vale menos; sin embargo, se ha demostrado que, sin la aportación de las cualidades femeninas, la existencia del hombre no tendría sentido.

 

amorNOes, tener una relación de pareja en la que él te quiere hacer creer que no vales.

Bien valdría la pena el trabajo en pareja y desarrollo de ambos, así como dejar ver que tu parte femenina es la que da el mayor equilibrio a tu pareja. Con seguridad  él tendrá admiración hacia la mujer que lo inició en esta vida y, es lo que lo llevará a darse cuenta que esa mujer tiene las mismas cualidades y derechos que tú con tus propias características y así tener, una relación rica en respeto y estabilidad.

 

Eres una mujer  tan valiosa como tú te sepas valiosa y no por la evaluación de tu pareja.

 

Tienes el don de la vida, tu misión es reconocer cada una de las partes que te gustan de ti y llenarte de ellas, sólo así podrás saber cuan valiosa eres, aún si alguien trata de convencerte de lo contrario.

 

 

Recuerda que si gustas puedes dejarme tus comentarios, sugerencias o preguntas en el espacio de contacto y te responderé lo más pronto posible.

Suscríbete y recibe en tu correo todas nuestras actualizaciones

© 2015 por ANNEE