amornoes

"TE SUENA CONOCIDO... 

¡HUBO MUCHA QUÍMICA!"

 

                           

  Visión de los Ángeles

  Por Laura Almazán

Exacto, es el término para la sensación de química cuando sientes en el cuerpo “cosquillitas”, “mariposas” en el chacra sexual, perdón… para que se entienda mejor, en el estómago y de compatibilidad, cuando hay momentos de convivencia con alguien más.

 

Para mí, fue fácil entender cuando los Ángeles me explicaron que en mi campo áurico o mi huevo de luz que se forma con 7 colores alrededor mío, se encontraba registrado cada uno de mis vacíos  de virtud y que era lo que de manera NO CONSCIENTE  buscaría llenar con la energía de alguien más, así como mis talentos o cualidades que podría compartir  con alguien que tuviera un vacío de lo que yo tengo equilibrado, así como dos piezas de un rompecabezas.  Eso para mí significó la química perfecta.

amornoes

Cuando sentimos gusto por alguien energéticamente, se genera un ensamble entre virtudes , debilidades y defectos como si fuera un engrane o un rompecabezas.

 

Tus virtudes entran en la carencia o vacio del otro y viceversa haciendo en un principio, una química perfecta.

PERIODO DE ENAMORAMIENTO

 

Cuando logras encontrar a esa persona con la que sentiste mucha química, tu rompecabezas esta completo y es justo aquí, cuando comienza el trabajo interno.

 

LOS ÁNGELES DICEN:

Todo aquello que de los demás te llegue a incomodar, es porque evidenciándose está, lo que a tu interior le hace falta trabajar.

 

Esto es, responsabilidad o trabajo emocional, jamás olvides que todo absolutamente todo lo que nos ocurre, es una consecuencia de nuestros actos, tema que tomaremos a detalle en el artículo de dependencia emocional,  ya que si mencionamos  química,   es un tema del cuerpo material.

 

Cada una de tus sensaciones corporales tienen una razón y reacción en tu química cerebral cuando es estimulado por acciones en el mundo que te rodea, aquí tienes  desglosado cada una de las sustancias que genera tu cerebro.

ACLARA                         SANA                      LIBERA

DOPAMINA

 

Encargada de producir placer…  cuando el cerebro registra un deseo cubierto, esta hormona produce una sensación de placer, te aporta un estado de haber logrado tus metas,  lo que te ayuda a reconocer tu esfuerzo realizado, proporcionándote satisfacción. Cuando esta hormona se encuentra en un bajo nivel se dificulta el colocar límites, por lo que genera una tendencia a las dependencias.

 

 

amornoes

ENDORFINAS

Se encargan de la sensación de gozo y entusiasmo, genera un puente entre mente, emociones y cuerpo;  necesaria para alcanzar el máximo bienestar.

Su secreción se favorece por un estado mental relajado y receptivo, mientras que disminuye en estado de estrés. El ejercicio físico intensivo y sostenido produce un gran número de endorfinas, propiciando analgesia, inhibición del dolor, sedación, sensaciones similares a las que genera la morfina. Al igual que el sexo, el deporte constante puede darle el mismo nivel de satisfacción y tranquilidad.

 

OXITOCINA

Ayuda a liberar la sensación de que algo hace falta y también conocida como la hormona del cariño,  la cual permite el apego y que los seres humanos se busquen los unos a los otros.  También está detrás de la adicción a dulces, golosinas y chocolate.

 

No es ningún secreto tampoco que el chocolate, alimento rico en feniletilamina (hormona responsable del enamoramiento), ayuda a suplir las carencias de oxitocina debidas a una abstinencia sexual, o que un ejercicio físico regular permite liberaciones de adrenalina y serotonina que disimulan lo que en verdad falta.

 

Tan sólo un abrazo desencadena sustancias químicas que ayudan a reducir el estrés y a entablar lazos emocionales; al recibir un abrazo, un apretón de manos, una caricia o mirando a los ojos a un ser querido, el cerebro libera oxitocina, también conocida como hormona del cariño, la cual permite el apego y que los seres humanos se busquen los unos a los otros.

 

SEROTONINA

La luz estimula este neurotransmisor  catalogado como sedante y antidepresivo.  Por este motivo, cuando llega la primavera y el verano, la concentración de ésta aumenta, lo que conlleva un aumento progresivo del bienestar y la felicidad con mayor estímulo sexual.

 

La serotonina además es descrita como una sustancia sedante y antidepresiva, que surge en el cerebro cuando cae la noche, induce nuestros sueños y permanece elevada hasta que amanece, cuando comienza a descender.

Otro papel importante que lleva a cabo la serotonina es actuar como el reloj interno de nuestro cuerpo, lo que a su vez determina nuestros ciclos de sueño y vigilia.

 

amorNOesla excitación  del cuerpo... eso es química y placebo.

 

Amor es…  el conjunto de enlaces químicos que producen bienestar y la capacidad de disfrutar la vida.

amornoes

¿Ya identificaste que elementos están bajos en ti?

 

Cuánto abandono de actividades y sueños  deben estar ocurriendo  en ti, para que tu propio cuerpo te este indicando que no hay ánimo ni fuerza para cambiar tu historia .

 

Recuerda que…

-  Se comienza por el principio y,  ese eres tú.

 

-  Permítete correr, reír, cambiar y procura tu felicidad con lo  que depende de ti… tus pensamientos, actividades, alimentos, tu vida.

 

amorNOes…  dolor, lagrimas ni sacrificio.

...

Tenemos un espacio para que nos dejes tus dudas, comentarios, sugerencias o nos hagas saber si podemos apoyarte en algo.

amornoes