amornoes

Te platico:

 

Después de horas y horas de terapia personal y después de horas y horas de acompañar a hombres y mujeres de todas las edades y diferentes niveles socio-económicos en su proceso personal, confirmé que estamos sumamente confundidos y tenemos una gran distorsión de lo que es el amor.

 

      amorNOes nace de haber escuchado a muchísimas mujeres decir que soportaban golpes, insultos, manipulaciones, control, por amor. Lo pensé, al ver la cara de todas esas mujeres llenas de incredulidad y desconcierto cuando yo les decía que eso no era amor, que amorNOes olvidarse de ellas por su pareja, que vivir juntos no significa pasar a ser propiedad del otro y que el amor inicia amándose y dándose a ellas mismas para así poder tener una relación más sana. 

 

     Esta página la conformamos especialistas que manejamos diferentes herramientas terapéuticas, cada uno con nuestra forma y estilo muy personal, pero que lo que nos hace coincidir y ser iguales es el deseo profundo de aportar desde nuestra experiencia laboral pero sobre todo personal, lo que a nosotros nos ha funcionado para estar más claros,  para sentirnos más plenos y responsables de nuestras vidas. 

 

      En estas páginas encontrarás diferentes temas que serán abordados desde la visión de cada uno de nosotros, quienes de una forma sencilla y clara te hablaremos sobre las ideas equivocadas que se tienen sobre el amor. Queremos acercarnos a ti con una propuesta a  tomar consciencia de que cada persona es responsable y dueña de su vida.

 

     Estoy convencida que una mujer plena, que entiende lo que necesita, que respeta sus gustos, pensamientos, ideas, que busca su crecimiento, que puede relacionarse con quien quiera, que se permite ser quien es sin que nada ni nadie la limite, será una persona libre de vincularse con el otro y lo hará sólo por el inmenso deseo de querer compartir su vida.

 

María Esther

amornoes
amornoes