"REACCIONES Y CONSECUENCIAS"
amorNOes

A veces olvidamos que cada cosa que hacemos, cada paso que damos, es dar al mundo la frecuencia que somos y que esto hace una cadena de reacciones y consecuencias.

 

Procura tomar consciencia de todo aquello que das al mundo y de la atmósfera que generas a tu alrededor.

 

Tú la creadora de toda realidad, de escucharte y retomarte, para saber colocar límites y vivir en  tu mundo de manera más respetuosa, sé honesta con tu palabra, no busques culpables, aprende a describir tus sentimientos y compártelos con aquellos que te hicieron estremecer y sentir inseguridad, abre tu mente enfócate en dar unos pasos atrás para no ver el pequeño detalle si no todo el paisaje, comparte lo mejor de ti!

bd0dfb4b-ffb3-49a9-8dac-30afafa1eec4.JPG

Darte esa oportunidad es el más grande regalo,  todo aquello que hacemos por los demás en realidad lo hacemos por nosotros mismos, así como lo dicen los Angeles.

 

Sé fuerte  y valiente para aceptar lo que no te gusta de ti y acepta que si ya lo notaste  es porque ya no existe el bloqueo y estas lista para  modificarlo.

 

Los Angeles dirían: “Lo único que puede quitar un mal hábito de comportamiento, es generarte un nuevo hábito de luz”.

 

Comienza ahora, que cada instante es una oportunidad y cada momento es un regalo que a ti misma te das.

No esperes iniciar el cambio cuando te des el tiempo utópico de meditar, iniciar  una dieta o hacer ejercicio, el cambio verdadero lo inicias sin sacrificio, en cada respirar educando tu mente cuando te caches en un pensamiento desalentador, en ese momento repite en tu mente que YA NO NECESITAS DE ESAS EXPERIENCIAS, QUE YA TE ENCUENTRAS LISTO/A PARA NUEVAS EXPERIENCIAS  y mientras más lo repitas, más convencido/a estarás para seguir adelante, creándote una nueva realidad.

Evolución avanzar, aprender, aceptar para cambiar y hacerte uno con el movimiento. Este es el verdadero cometido de la vida. Aprender a disfrutar lo que hay, y aquello de lo que te lamentes vuelve a repetirte QUE DE ESO YA TUVISTE SUFICIENTE Y AHORA NO NECESITAS ESAS EXPERIENCIA.

 

Prepárate para la libertad, que significa que esto nunca para y que nunca nada es igual.