"Tal vez no lo sabías... II"
 
EXPECTATIVAS
amorNOes

Día a día nos llenamos de deseos e ilusiones acerca de lo que esperamos de nosotros mismos, pero sobre todo, lo que queremos obtener de los demás.

 

Vamos en momentos creándo expectativas irreales de un "yo ideal", también, inundamos nuestra mente de ideas y exigencias de lo que las personas "deberían darnos" pero sobre todo, nuestra pareja.

 

Yo creo que aquí, está “la clave” de las desilusiones, enojos, angustias, y mucho de los resentimientos, desesperación, frustración e impotencia que se viven en las relaciones de pareja, las cuales llevan a la desesperanza, el divorcio o a vivir una vida de grandes insatisfacciones.

Debemos tomar consciencia de que son "nuestros deseos", que vienen de nuestras vivencias y sobre todo, de nuestras carencias, que la otra persona no está para cubrirlas, ni nostros tampoco las de ella.

 

Recuerda,  cada quien da lo que lo quiere, lo que puede, y la mayoría de las veces, lo que "tiene" y que al no obtener lo que esperabas recibir, es la gran oportunidad para que tú, aprendas a dártelo y con esto lograr un gran crecimiento personal.

amorNOes

AHORA YA LO SABES

 

CUÉNTANOS LO QUE VIVES, NO OLVIDES QUE A TODOS NOS SIRVE

amornoes

No olvides pasar siempre por tus filtros lo que lees o escuchas, si no estás de acuerdo o no te da sentido esa información,  no te la quedes, quiere decir que no es para ti.